Herramientas
Buscar
Registro Acceso

luistrejo

Lunes, 21 Ago 2017

Luis Trejo - Consultor en marketing online

01 Septiembre

¿Por qué las paginas web no venden?

Porque lo primero que hacen es crear un producto en vez de buscar un nicho de mercado con las palabras claves. El Internet es creado para encontrar un nicho específico, por eso es más efectivo la promoción en la web que offline. Las paginas web deben estar optimizadas con palabras claves pero es más importante ser una diferencia de nuestra competencia, agregar valores a nuestro pagina web, dar información valiosa a nuestro prospectos. Así con un buen diseño web e información de calidad tendremos más cliente, dinero y ganancias.
18 Junio

El objetivo de los videos marketing

En cuanto se refiere al video marketing es identificar los principales objetivos para la creación de los videos y decidir como se medirán los resultados. Por ejemplo, la gran mayoría de las empresas tecnológicas, llamadas starups, establecerán un objetivo primario para impresionar a posibles inversionistas o fondos de capital de riesgo para solicitar financiación.

Pero para una pequeña empresa tradicional, uno de los principales objetivos de su estrategia debe incluir el aumento de credibilidad y confianza, entre los consumidores de la empresa. Este reconocimiento en el marcado le ayudará a vender más y a generar confianza frente a los clientes potenciales. Tome un tiempo para decidir cuidadosamente cual será el objetivo principal de su empresa en lo relacionado al video marketing

23 Abril

Historias que motivan

Es una historia  bajo  los valles donde se pueden admirar los imponentes Himalayas. En una tierra inhóspita por estar situada a más de 4 mil metros de altura, es conocida como "El techo del mundo". Por esa misma situación sus habitantes tienen  un carácter fuerte para poder sobrevivir en estas condiciones extremas.

22 Abril

Carta de ventas

Una carta de ventas nos va ayudar a cerrar la venta con nuestro futuros prospectos, es muy importante que en ella lleva frases de persuasión. Como por ejemplo esta carta:
10 Abril

Cuidando a Sus Clientes Existentes



Podríamos hablar mucho sobre el acercamiento a su cliente ideal.

Pero hay un mercado objetivo que con demasiada frecuencia es dejado de lado y es literalmente una mina de oro. Son acres de diamantes en el patio de su casa.

Este mercado objetivo es el de sus clientes anteriores y de los presentes.

Este mercado objetivo es el único que claramente llena todos los criterios que establecimos en pasados emails.

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL